DSC_0609 DSC_0634 DSC_0651 (1)

Se reúne alcalde con la asociación de vecinos

Las vecinas y los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento  al presidente municipal y acordaron una nueva reunión para evaluar los avances que se tengan.

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez se reunió con vecinos del fraccionamiento Las Ceibas como parte del compromiso que pactó luego de que los lugareños días antes  obstruyeran parcialmente la carretera federal 200 para exigir soluciones  a los problemas de vialidad, de alumbrado, de seguridad pública y de la construcción del puente peatonal.

Reunidos en las oficinas de la Asociación de Vecinos de Las Ceibas, los residentes del lugar agradecieron la disposición del alcalde para reunirse con ellos y para atender sus peticiones.

José Gómez Pérez recordó que en días pasados le hicieron llegar un pliego petitorio con temas relacionados con la colocación de escaleras del puente peatonal, con la pavimentación de la lateral contigua al fraccionamiento, colocación de luminarias, y con el retiro de camiones estacionados en la gasolinera.

Relató el primer edil que la solución del acceso al puente peatonal no serán las escaleras sino unas rampas luego de que se resuelva por parte de las dependencias concurrentes la situación que guarda el uso de espectaculares sobre la vialidad desde Mezcales hasta la Cruz de Huanacaxtle.

Respecto a las luminarias faltantes en el área, el presidente municipal relató a los vecinos que desde el mes de Febrero del presente año hay un convenio que establece la obligación de una empresa particular en la colocación de luminarias pero que hay incumplimiento por parte del particular, y que, en caso de que Servicios Públicos hiciera los arreglos en este momento se duplicarían recursos y trabajo, motivo por lo que habrá de esperar.

Ante el director de Tránsito Municipal Misael López Muro el presidente municipal informó a los vecinos que los agentes de vialidad se encuentran cuidando el acceso y salida de la gasolinera para evitar que los camiones de transporte sigan usando la zona como estacionamiento.

Y referente a los baches del carril lateral contiguo al ingreso al fraccionamiento el alcalde dijo a los vecinos que personal de servicios públicos municipales se dedica ya a pavimentar la vialidad aludida.

Al final del encuentro las vecinas y los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento  al presidente municipal y acordaron una nueva reunión para evaluar los avances que se tengan de acuerdo al pliego petitorio.