IMG_3675[1] IMG_3513[1]IMG_3491[1]

La Senadora de la República, Margarita Flores Sánchez reafirma su respaldo hacía las familias nayaritas, a quienes escucha y apoya en sus necesidades más apremiantes.

Así quedó de manifiesto en la gira de trabajo que realizó por Compostela, San Blas y Santa María del Oro en donde se reunió con ejidatarios, campesinos y pescadores, así como representantes del sector hotelero.

“Mi compromiso es ser la portavoz de todas las necesidades de mujeres y hombres”, dijo Margarita Flores al escuchar de primera mano las necesidades de cada uno de los nayaritas reunidos.

Muestra del apoyo incondicional de la Senadora por Nayarit, aseguró que continuarán las jornadas médicas y entrega de lentes, así como los medicamentos gratuitos a quien los necesite, “para tener éxito en cada una de sus actividades, lo primero es estar saludables, por esta razón mi preocupación de que ustedes y sus familias gocen de buena salud”, indicó Margarita Flores.

Continuando con la gira de trabajo, en Tepic, Margarita Flores participó en la reunión con el sector agroalimentario que encabezó el Gobernador Roberto Sandoval, en donde con la asistencia del director en Jefe de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Marcados Agropecuarios (ASERCA) Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Es tiempo de cuidar, apoyar e impulsar a las familias nayaritas”, indicó Margarita Flores al mismo tiempo que señaló que llevará al Senado de la República las necesidades que le fueron expuestas para lograr darles solución.