El Gobierno de la Gente, por medio de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo, llevará a cabo la 2da. Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, este 8 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación, ubicado en Avenida de la Salud, colonia Ciudad Industrial de Tepic.

“El Gobierno de la Gente, por medio de este tipo de actividades busca fomentar y ser el vínculo con los empresarios para generar condiciones de empleo y elevar la calidad de vida de los nayaritas”, indicó el Secretario del Trabajo Federico Gutiérrez Villalobos.

Agregó el funcionario que, de acuerdo con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, se debe promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad y adultos mayores a un empleo digno y de calidad; “actualmente existe el compromiso de las empresas de brindar oportunidades de empleo a este sector vulnerable”, afirmó.

Gutiérrez Villalobos informó, finalmente, que habrá transporte gratuito para quienes deseen acudir a la 2da. Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, frente a Catedral, a partir de las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.