IMG_8780

  • DIF Nayarit arropa a los jefes de la tercera edad que diariamente acuden esta casa de cuidado a divertirse y pasar una mañana llena de actividades físicas, culturales y recreativas

el marco de los festejos del sexto aniversario de la Casa del Abuelo, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit, coronó a los nuevos reyes de esta casa de cuidado, los señores  J. Trinidad Parra y  Beatriz Carillo.

La titular de la asistencia social en el estado, en un emotivo mensaje señaló: “la Casa del Abuelo nació precisamente para ustedes que son la fortaleza, quienes nos han dado todo, los jefes y las jefas de la tercera edad, como los llama Roberto, todo lo que tenemos es gracias a ustedes nuestros padres y abuelitos”.

La Casa del Abuelo, es un lugar de descanso  con servicio de 8 de la mañana a tres de la tarde, lugar en el cual se les proporciona alimento caliente, además de poder convivir con personas de su misma edad, tener actividades físicas, culturales y recreativas.

En el festejo también se contó con la presencia de la diputada Sofía Bautista, quien se comprometió a trabajar a favor de los jóvenes de la tercera edad en la actual legislatura local; además de la Delegada del INAPAM, Celinda Pérez Orta, así como de la directora general de DIF Nayarit, Zaira Rivera Veliz, quienes disfrutaron junto a las familias ahí concurridas la presentación del coro y el tradicional vals.

Finalmente cabe hacer mención que el Gobierno de la Gente a través de DIF Nayarit promueve una atención de calidad con calidez para todos los jefes y jefas de la tercera edad con diferentes programas de capacitación, prevención y recreación como tardes plateadas todos los sábados en el recinto ferial a partir de las cuatro de la tarde, donde pasan momentos muy divertidos.