19 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- TOMA PROTESTA SEPLA. OKOK

  • El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, tomó la protesta a nuevos funcionarios
  • Asumen sus cargos Elías Salas Ayón en SAGADERP y Felipe Prado en SEPLA, ambos como subsecretarios

Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, dio la bienvenida a nuevos funcionarios que  a partir de la fecha se suman a esta administración; al cumplirse los primeros 3 años del Gobierno de la Gente continúa la renovación en el equipo  de trabajo para servir mejor al pueblo.

En la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (SAGADERP), Espinoza Vargas tomó la protesta de ley a  Elías Salas Ayón como Subsecretario de  esta dependencia. El nuevo servidor público expresó que este nombramiento es una gran oportunidad para fortalecer los vínculos del gobierno estatal con  los productores y así aumentar las metas en materia agrícola, pesca y bosques.

“El trabajo que realizó Elías Salas Ayón por  su gente, y la importante trayectoria con la que cuenta en temas de desarrollo rural, vienen a reforzar este equipo” recalcó José Trinidad Espinoza Vargas.

Minutos más  tarde, en la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto (SEPLA), acompañado por el titular de esta dependencia, Armando García Jiménez,  el Secretario General de Gobierno tomó la protesta de rigor, como nuevo Subsecretario de la misma, a  Felipe Prado Hopfner, quien en el mensaje pronunciado agradeció la oportunidad de seguir trabajando por el desarrollo de Nayarit, unidos y en equipo.

A ambos funcionarios, luego de conminarlos a poner todo su esfuerzo y entrega a las funciones conferidas, José Trinidad Espinoza Vargas les expresó un saludo cordial  del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, “quien reiteradamente nos convoca a seguir multiplicando acciones que ayuden a elevar la calidad de vida de las familias con calidad y calidez en el servicio para cada uno de los habitantes del estado”.