IMG_1894 IMG_1768 IMG_1780 IMG_1855 IMG_1878

Respuesta inmediata del Alcalde

  • En diez días Alcalde entregará resultados
  • A unos días de instalado el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas se inició la transformación del municipio, de sus carreteras y en calles.

Bahía de Banderas, Nay.- El Presidente Municipal José Gómez Pérez acudió con los vecinos del Fraccionamiento Las Ceibas a escuchar sus necesidades y requerimientos, entre los cueles solicitaron la terminación de un puente peatonal en el lugar, que se edificó hace meses pero que no quedó concluido y no es posible usarlo.

El Primer Edil a su llegada saludó a los habitantes del fraccionamiento, a quienes invitó al diálogo y a la comunicación constante,  a fin de dar respuesta a sus planteamientos y a sus necesidades, que en este caso se trató del puente peatonal ya edificado pero que a la fecha carece de medios de acceso.

Coincidió el Alcalde en la necesidad de habilitar el puente peatonal, de que los habitantes cuenten con el servicio del puente peatonal, y de que las soluciones se den en diálogo entre gobierno y sociedad.

Mencionó José Gómez Pérez que a unos días de instalado el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas se inició la transformación del municipio, de sus carreteras y calles, y que en materia de puentes y servicio dicha transformación no será la excepción, pues el compromiso del nuevo gobierno es lograr bienestar para todos.

Será en los siguientes diez días, antes de que concluya el mes de septiembre del presente año que el Presidente Municipal les hará llegar un reporte de la solución al problema del puente peatonal que había quedado inconcluso en su edificación.