19 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- SGG  TRIBUNAL DE ARBITRAJE. OKOK

  • El Gobierno de la Gente le apuesta -y le va a seguir apostando-, a una buena relación contractual laboral: Espinoza Vargas
  • El Secretario General de Gobierno demandó al nuevo titular imparcialidad y eficacia

Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el secretario general de Gobierno José Trinidad Espinoza Vargas, tomó la protesta de ley a César Miguel Fragozo Amezcua como nuevo Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Nayarit.

El responsable de la política interna del estado, José Trinidad  Espinoza Vargas, expresó  que el Gobierno de la Gente le apuesta -y le va a seguir apostando-, a una buena relación contractual laboral enmarcada en la ley.

“Quien hoy se integra a estos trabajos –dijo-  representará la imparcialidad y buscará que estos organismos no se politicen, que la autonomía sea la constante y que, apoyado por su consejo, se dé certeza permanente  a los trabajadores de que sus intereses estarán bien custodiados”, concluyó.

En tanto, César Miguel Fragozo Amezcua agradeció  la oportunidad y confianza depositada en él,  y reiteró  su compromiso  y lealtad de trabajar en equipo a favor de Nayarit y de quienes así  lo requieran.

Cabe señalar que también asistieron a este importante  evento el secretario del Trabajo en Nayarit (SETRA), Federico Gutiérrez Villalobos, así como el personal de este centro laboral e importantes medios de comunicación en el estado.