COMUNICADO CORAS (3) COMUNICADO CORAS (2)

*La escuadra de Coras FC jugará en casa este viernes a las 20:30 horas

Los Coras FC recibirán este viernes 19 de septiembre en punto de las 20:30 horas al conjunto de los Dorados de Sinaloa, partido que se llevará a cabo en el Estadio Cora de la capital nayarita.

La escuadra que dirige Joel Sánchez es el líder general con 20 puntos, producto de 6 victorias y 2 derrotas, 13 goles a favor y 6 en contra. Mientras que los sinaloenses son el colero general de la competencia con uno ganado, tres empates y cuatro derrotas, 9 goles a favor y 17 en contra para sumar 6 unidades.

La novena fecha inicia con el partido entre el Atlante ante los Mineros de Zacatecas, encuentro programado para las 19:00 horas en el  Estadio Andrés Quintana Roo.

Para el sábado 20 de septiembre a las 6 de la tarde, el Mérida recibirá al Zacatecas Siglo XXI en juego programado en el Estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca. A la misma hora pero en el Estadio Altamira, los Estudiantes enfrentarán a los Lobos BUAP.

Para las 19:00 horas en el Estadio Benito Juárez, los Alebrijes de Oaxaca irán ante el Necaxa. Mientras que en el Alfonso Lastras el Atlético San Luis le hará los honores a los Toros del Celaya.

Y a la misma hora pero en el Estadio Sergio León Chávez, los Freseros del Irapuato jugará contra los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas.