IMG_0346 IMG_0344

Al jugarse la fecha 13

  • El domingo se juega la penúltima jornada, en donde se destacan los duelos de Las Juntas Vs Real San Vicente

Por José Rodríguez

Real San Vicente supo aprovechar su localía frente a El Porvenir, rival al que enfrentó en la fecha 13 del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C. y al que doblegó en las categorías de Reservas y Primera Fuerza, mientras que en Juvenil se registró un empate en el que los visitantes ganaron el punto extra en penales.

El Porvenir y Real San Vicente luchan por asegurar un boleto a la liguilla en la categoría Juvenil, y con este resultado, son los segundos los que han dado un gran paso estar en la fiesta grande..

En la categoría Juvenil los dos equipos se entregaron, siendo El Porvenir el que estuvo cerca de la victoria, pero a minutos finales recibieron el tanto del empate, y tuvieron que ir a los penales a rescatar un punto.

En las otras categorías, Real San Vicente fue dominador de los marcadores, ganando en Reservas por 4-1, mientras que en la Primera el juego fue más parejo, arrojando un apretado marcador de 3-2.

Por otra parte el Deportivo 5 de Julio no aprovechó al cien por ciento el jugar en su casa, luego de perder en Juvenil por 4-5 ante Mezcalitos, equipo que se llevó el triunfo gracias a par de anotaciones de Carlos Oceguera y Baltazar García, además de uno de Oswaldo Pérez; por los derrotados concretaron Pedro Becerra (2) y con uno José Palomera y Daniel Chávez.

En Reservas los del 5 de Julio dieron la nota al no presentarse al llamado del árbitro, mientras que en Primera ganaron 4-2 a un Mezcalitos que hizo el intento por sacar un mejor resultado, pero todo quedó en eso, en mero intento.

En donde hubo nota fue en el campo de Ixtapa, en donde los Olímpicos recibieron a Jarretaderas, con el que empataron a un gol y ganaron el punto extra en penales, mientras que en reservas ganaron 3-1.

En la primera fuerza fue donde hubo problemas, ocasionados por el árbitro Miguel García se agarró a golpes con un grupo de jugadores de Jarretaderas de la categoría Reservas. Al momento de problema los de Ixtapa iban ganando 1-0, sin embargo, con lo sucedido, el partido lo gana Jarretaderas, mientras que Ixtapa recibe la suspensión de su cancha y castigo para los jugadores agresores.

En partidos pendientes, Juntas perdió en la cancha ambos juegos con Las Palmas, pero éste equipo no presentó credenciales y con ello perdieron en la mesa los puntos que ganaron en la cancha.

Jornada 14

El domingo se jugará la fecha 14 con solamente 4 partidos, siendo estos kos de Mezcalitos frente a La Cruz, Las Juntas ante Real San Vicente, y Jarretaderas contra Nuevo Corral del Risco.

Los que ganan en la mesa son Bucerias, a Las Palmas por no presentarse a la junta y además tener adeudos con algunos equipos, así como y San Juan a Mezcales.