18 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- TECUALA SGG 5. OKOK 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- TECUALA SGG 3. OKOK 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- TECUALA SGG 1. OKOK

  • El secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas asistió a la toma de protesta de Lucio Santana
  • Tranquilidad y trabajo en todo el estado gracias a Roberto Sandoval, recalcó

En la sede del  Club Rotario, declarado recinto oficial,  se realizó la toma de protesta al nuevo alcalde de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga, ceremonia a la que acudió con la honrosa representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda,  el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas.

Aquí, el nuevo Presidente Municipal hizo el compromiso de seguir generando desarrollo en beneficio del pueblo y continuar  con la dinámica de progreso de Nayarit: “Vamos a  trabajar por los que más necesitan con el apoyo del Gobernador  Roberto Sandoval Castañeda. Trabajaremos en equipo para lograr resultados positivos que mejoren la calidad de vida de las familias”, recalcó Lucio Santana Zúñiga.

En su oportunidad, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, expresó estar muy satisfecho por acompañar a los tecualenses en esta fecha histórica y representar a Roberto Sandoval, amigo de todos los nayaritas.

“El mandatario estatal, por mi conducto,  refrenda todo su respaldo a Lucio Santana Zúñiga y a todo su equipo de trabajo, a toda la ciudadanía, porque solamente  trabajando en equipo se logran mejores y mayores beneficios para todos,  una de nuestras constantes en el Gobierno de la Gente” recalcó.

Así mismo, subrayó que los relevos constitucionales en Nayarit se dan en un marco de tranquilidad y trabajo gracias al esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los habitantes del estado.

En este importante acto, también estuvieron presentes  autoridades civiles y militares, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, medios de comunicación y pueblo en general, quienes atestiguaron este histórico relevo constitucional en Tecuala.