20 19 BANDO SOLEMNE 4 7 PRESIDENTE SALIENTE, ADAHÁN CASAS B

  • En un clima de paz y tranquilidad se llevó a cabo el relevo constitucional
  • Adahán Casas agradeció el apoyo del pueblo

 SANTA MARÍA DEL ORO, NAY.-– Este miércoles, en el auditorio de esta cabecera municipal quedó legalmente instalado el H. Cuadragésimo Ayuntamiento Constitucional de Santa María del Oro y rindió protesta el nuevo presidente municipal, Procopio Meza Nolazco.

Durante una importante sesión de Cabildo rodeada de un ambiente de tranquilidad pero al mismo tiempo entusiasmo popular, Adahán Casas Rivas, presidente municipal saliente, se despidió de sus coterráneos ofreciendo emotivo mensaje ratificando su gratitud al pueblo por la oportunidad que le dieron de servir durante tres años. Casas Rivas deja la elevada responsabilidad de dirigir los destinos de ese municipio a Procopio Meza Nolazco, quien se comprometió a seguir trabajando con firmeza para  impulsar la transformación que se requiere en Santa María del Oro, siempre poniendo al frente de su trabajo el interés de la población, comentó.

El nuevo Cabildo está integrado por Procopio Meza Nolazco como  presidente municipal, quien compartirá su ejercicio con un equipo formado por la Síndico Municipal, Martha Alicia Arjona Jacobo, así como los regidores son Roxana Soto Herrera, Yenifer Hernández Berúmen, María Isabel Inda, J. Concepción Hernández Fernández, José Baltazar Arcadia García, José Rodríguez Mora, Omar Valdivia Ruiz, José Félix Zamora Guerrero, Ramón Arcadia Pérez y Daniel Castro López.

Como representante del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió David Aguilar Estrada, director del Instituto Nayarita  de Cultura Física y Deporte (INCUFID), quien felicitó a los representantes populares que ya cumplieron su tarea señalando que el pueblo de Santa María del Oro siempre tendrá el respaldo del mandatario nayarita. Igualmente estuvo presente la diputada Jassive Durán, junto a otras personalidades.

PROCOPIO MEZA TRABAJARÁ CON FIRMEZA

Procopio Meza Nolazco, luego de este trascendente evento, recorrió las calles y avenidas de la cabecera municipal dando a conocer el Bando Solemne para después reunirse con el pueblo en una alegre convivencia.

Entrevistado, Meza Nolazco aseguró que trabajará con responsabilidad e intensidad para que Santa María del Oro progrese en todos los sentidos “alentados porque al Gobernador Roberto Sandoval le esperan otros tres años de fructífero trabajo que todos los nayaritas deberemos aprovechar dado que vienen magníficos tiempos para fortalecer el desarrollo de todos los municipios”.