pre-1

Por instrucciones del Gobernador de la Gente…

* El Fiscal Edgar Veytia señaló que “la Policía Nayarit seguirá firme en su convicción de servir a la gente, sin embargo hoy es a través de la Prevención del Delito como debemos combatir la delincuencia”.

* Padres e hijos fueron participes de una conferencia de Desarrollo Humano con la cual se busca despertar conciencias y forjar ciudadanos para lograr un Nayarit fuerte, sano y seguro.

La Fiscalía General del Estado llevó a vecinos de la colonia 2 de Agosto la campaña de Prevención del Delito en cumplimiento a las indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval de fortalecer la unidad y los valores familiares.

“La Policía Nayarit seguirá firme en su convicción de servir a la gente, sin embargo hoy es a través de la prevención del delito como debemos combatir la delincuencia, no solo con armas, sino con una estrategia muy clara para que los niños y jóvenes puedan prevenir las adicciones”, apuntó Edgar Veytia.

Asimismo, personal de la Fiscalía organizó diversas actividades entre las que destaca un torneo de futbol amateur, y que invitan a la convivencia familiar, a la unión y sobre todo a privilegiar el diálogo entre padres e hijos como medida de para prevenir el delito.

La Fiscalía General dentro de este marco, llevó una conferencia de desarrollo humano impartida por el conferencista Victor Fernández, con la cual se busca despertar conciencias y forjar mejores ciudadanos para lograr un Nayarit fuerte, sano y seguro para todos.