Los ensueños de Mónica este jueves, unica función

Para celebrar su 27 aniversario, el Teatro del Pueblo “Ali Chumacero” presenta esta noche de jueves “Los Ensueños de Mónica” con Mónica Miguel y Sebastián Rulli en única función a las ocho de la noche.

“Alrededor hay mucho cariño, mucho apoyo de tantos amigos del mundo de la belleza, el folklor, la música y el teatro. Estoy muy contenta de estar en Tepic y estrenar aquí, en mi tierra, este montaje músico-teatral” manifestó Mónica Miguel.

Ante medios de comunicación la artista se presentó con Roberto D’Amico, director de este espectáculo inédito y quien también tendrá una presentación especial esta noche de jueves con un monólogo que ha titulado “Nayarit”.

“Llega al escenario la personalidad y trayectoria de Mónica Miguel muy relacionada con su orígenes en Nayarit. Aquí es el estreno y después estaremos en el Lunario del Auditorio Nacional en la capital del país”, dijo Roberto D’Amico.

“El secreto está en darle valor a las palabras, darle prioridad al sentimiento y considerar el entorno que envuelve en su momento al autor”, agrega Mónica que se traduce en el material titulado “Yo soy” producido por Jorge Avendaño.

Con arreglos de Ignacio Gutiérrez, a Mónica Miguel la acompañan músicos mexicanos en esta gala exclusiva en el “Ali Chumacero” donde espera compartir “m canto en la poesía y la poesía en mi canto”.