El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda fue testigo de la presentación del cuarto informe de actividades del Presidente del Tribunal de Justicia, Pedro Antonio Enríquez Soto, donde reconoció el trabajo de los servidores públicos encargados de la administración de la justicia.

“Le reitero mi respeto a la autonomía del Poder Judicial, pero también mi alianza de poder contribuir a un estado de derecho, que pueda darnos a los nayaritas y a los mexicanos ese reconocimiento que el día de hoy tenemos en los primeros lugares, el reconocimiento al trabajo no nada más a las magistradas y magistrados, sino a los jueces, y también al personal que labora día con día y desempeña con honestidad, con patriotismo en el Poder Judicial”, comentó.

En este acto el mandatario nayarita refrendó el compromiso de sumar esfuerzos para generar garantía y certeza jurídica en todos los rubros velando por la seguridad, la tranquilidad y la paz de los nayaritas.

Dijo además que este informe es un claro ejemplo de la coordinación de los tres poderes con la sociedad, ya que esta es la única manera de alcanzar el estado de derecho, la democracia y el respeto a los derechos humanos.