Por indicaciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda,  el Consejo Estatal de Protección Civil de Nayarit sesionó este jueves ante la posibilidad de que el huracán Odile afectara nuestra entidad.

 “La orden del Gobernador es darle seguimiento a los fenómenos meteorológicos que se desarrollan en el país y a las posibles afectaciones que puedan provocar”, sostuvo el Secretario General de Gobierno José Trinidad Espinoza

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de Protección Civil Estatal y Municipal, de la Marina, representantes del poder legislativos y especialistas en la materia monitorean de manera permanente el clima.

“El punto aquí es mantener la prevención y trabajar de manera coordinada, vamos a buscar que las células de apoyo que traemos en campo, grúas, ambulancias, médicos, todo lo que es la célula integral brindará una mejor atención, estaremos listos para atender cualquier contingencia”, dijo Trinidad Espinoza.

Señaló que hay posibilidades de lluvias para este viernes a causa del “Odile”, por lo cual se recomienda a la sociedad estar atentos sobre los avisos que den las autoridades.