• El Fiscal General asistió este viernes al Informe de Labores del Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Pedro Antonio Enríquez Soto.
  • Edgar Veytia también felicitó a los jueces, secretarios y servidores públicos del Poder Judicial por su destacada labor de impartir justicia avanzada a nivel nacional.

 El Fiscal General Edgar Veytia, asistió este viernes a la ceremonia del IV Informe de Labores del Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Pedro Antonio Enríquez Soto, a quien felicitó por su destacada labor en la impartición de justicia avanzada a nivel nacional.

Asimismo, el titular de la FGE, felicitó a los jueces, secretarios y servidores públicos del Tribunal Superior de Justicia, quienes han sido coadyuvantes en el desempeño de Enríquez Soto al frente del Poder Judicial durante estos cuatro años.

En este marco, el Fiscal Veytia se unió a este reconocimiento público de otros invitados especiales que acudieron a dicho informe, el cual fue presidido por el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda y el Presidente de la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo, diputado, Jorge Segura López.

Finalmente, Edgar Veytia destacó que gracias a la disposición del Poder Judicial del Estado, la Fiscalía General ha dado importantes pasos que permiten a Nayarit avanzar en una justicia pronta, expedita y próximamente oral, con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.