DSC_0071

**El legislador se compromete a desazolvar el canal que cruza la 20 de Noviembre.

Intenso recorrido realizó Gianni  Ramírez la mañana de este miércoles, llevando apoyos y atendiendo  a las familias damnificadas por la tormenta del pasado sábado, principalmente de las colonias Ruinas de Jauja así como la 20 de noviembre. Al respecto, el legislador detalló que en los próximos días dará puntual seguimiento a las tareas de limpieza y entrega de apoyos que permitan a las familias afectadas regresar a la normalidad lo mas pronto posible.

Cabe mencionar que los habitantes de la colonia 20 de noviembre solicitaron al legislador buscar los medios para evitar otra tragedia en lo que resta de la temporada de lluvias; al respecto Gianni Ramírez puntualizó “Haremos lo necesario para desazolvar el canal que cruza la colonia en los próximos días, tal como lo hicimos antes de la temporada de lluvias. Sabemos bien el riesgo que representa un canal lleno de basura, la última vez fueron un total de 27 viajes de camiones con basura que se sacó del canal, eso te dice de la cantidad de lodo y basura que se llega a acumular” aclaró.

Don José Ahumada quien a  nombre de los colonos agradeció la prontitud con la que Gianni Ramírez se dió a la tarea de ayudar desde el mismo día del siniestro y destacó “Aquí en la colonia sabemos que diputado o no, con cargo público o no,  Gianni nos apoyaría, como lo ha hecho muchas otras veces. No queremos ni pensar en lo que hubiera sucedido si antes de las lluvias  Gianni no hubiera desazolvado el canal,  seguro estaríamos hablando de una mayor tragedia. Aunque el agua subió por arriba del metro, al menos solo hablamos de perdidas materiales”.  Finalizó don José Ahumada.