1 (2) 6 5 4 (1)

Más obras en SAMAO…

-En Cofradía de Acuitapilco atención a los adultos mayores

-Para Huanacaxtle, sistema de agua potable

SANTA MARÍA DEL ORO.- Hasta el último día de su mandato el presidente municipal de Santa María del Oro, Adahán Casas Rivas, sigue trabajando en beneficio de las familias.

En Cofradía de Acuitapilco inauguró la casa de la tercera edad, obra demandada por los adultos mayores a los que dedicó su atención y cariño.

Es tal el acercamiento que los propios beneficiarios le solicitaron que dicho recinto lleve su nombre.

Casas Rivas dijo que las personas de la tercera edad merecen su respeto, admiración y aprecio, porque dejan la huella de su trabajo y compromiso por Santa María del Oro,  forjando familias productivas.

La Inversión en esta obra fue de 257 mil 605 pesos.

PARA HUANACAXTLE, SISTEMA DE AGUA POTABLE

En tanto, en Huanacaxtle puso en marcha la ampliación del sistema de agua potable, en su primera etapa, obra en la cual se van a invertir UN MILLÓN 015 mil 998 pesos, dinero gestionado por el Gobernador Roberto Sandoval y el Alcalde, contándose con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma, se hará la    rehabilitación de la línea de conducción  con un total de Mil 277 metros lineales  de tubería de fierro galvanizado de 2″ de diámetro; el desmantelamiento de la tubería existente; elacondicionamiento de terreno; mampostería para proteger tubería, atraques, para beneficiar a 230 familias.

“Seguiré trabajando por Santa María del Oro con obras y acciones que transformen el municipio en materia de salud, educación, desarrollo rural, cultura, arte, deporte, asistencia social y en todos los rubros de la administración pública”, comentó Adahán Casas Rivas.