la foto 3 la foto 2

Previo a la Toma de Protesta

  • Acude a Entrevista de Radio y se reúne con Dirigentes Ejidales y Regidores Electos
  • Con civilidad y madurez, el Alcalde Electo busca asegurar el Bienestar para Todos.

Por José Rodríguez.

Bahía de Banderas, Nay.- Incansable el alcalde electo José Gómez atendió amplia agenda de trabajo. En intensas jornadas, trabaja para lograr acercar el Bienestar para Todos los habitantes de Bahía de Banderas. Tras dejar a sus hijos en la escuela, José Gómez se trasladó a una radiodifusora local para realizar una entrevista en la que resolvió dudas acerca del resultado que los Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral dieron al proceso de impugnación presentado por el PRD en la cual se ratifica el triunfo de José Gómez Pérez. De igual manera contestó preguntas que los ciudadanos de Bahía de Banderas realizaron vía telefónica a la estación en las que dejó en claro el avanzado trabajo que ya ha estado realizando durante estos últimos meses para resolver la problemática que aqueja a la población.

Tras la entrevista, el alcalde electo se trasladó a sus oficinas para atender a las personas que ahí le esperaban y comenzar a resolver algunas de las demandas que la ciudadanía ha estado presentando en forma personal a José Gómez. Consciente de la importancia que la participación ciudadana representa para el desarrollo del municipio, varias horas del día dedica a escuchar detenidamente a la población para comenzar a trazar un plan de trabajo que le permita resolver los problemas que aquejan a la población.

Para ello, también realiza diversas reuniones de trabajo como las que tuvo más tarde con los principales dirigentes ejidales del municipio en las que estuvieron presentes las mesas directivas de los 13 ejidos de Bahía de Banderas en la que a través de una comunicación constante y un trabajo participativo buscan avanzar de la mano hacia la transformación del campo y la calidad de vida de los ejidatarios y productores agrícolas.

De igual manera, la agenda comprendió otra reunión con los Regidores Electos que integrarán el cabildo del Noveno Ayuntamiento a partir del 17 de septiembre. Con verdadera madurez y civilidad, el alcalde electo José Gómez abordó los diversos temas que aquí se trataron, en donde cada uno de los Regidores Electos realizó sus aportaciones para lograr la transformación del municipio.

Gómez Pérez señaló que “el mejor camino para lograr la Transformación de la vida política y democrática de Bahía de Banderas, siempre será el diálogo y el trabajo en equipo”. Finalmente agradeció la disponibilidad de los Regidores Electos Tony ¨Peña, Gloria Cuevas, Gerardo Aguirre, Antonio Arreola, Omar Guerra así como a sus copartidarios, para trabajar unidos por el compromiso de acercar el Bienestar para Todos.