COMUNICADO 4530-CORAS (1)

*Ahí de podrán adquirir boletos para los partidos, playeras de juego y otros artículos promocionales

El club de futbol Coras de Tepic inauguró este martes su primera tienda oficial, la cual se ubica en las avenidas Independencia y Benito Juárez,  frente a la glorieta al llamado “Benemérito de las Américas” en la capital nayarita.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de los futbolistas del club de la Liga de Ascenso MX Eder Pacheco, Christian Morán, Diego “El Baicas” Hernández y el nayarita Irving “El Pirri” Avalos, quienes además firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los aficionados que asistieron al evento.

Durante el evento, el director de mercadotecnia del Club Coras, Patricio Arana, agradeció a los patrocinadores la confianza depositada en este proyecto deportivo, al Gobierno del Estado por el apoyo y, principalmente a la afición nayarita por el respaldo que cada partido de los Coras en casa otorgan al equipo.

La nueva tienda oficial de Coras FC ofrece playeras de juego, shorts, chamarras pants y demás ropa deportiva de la marca Romed, la misma que utilizan los jugadores profesionales de los Coras de la Liga de Ascenso MX, de la Segunda División Premier y la Tercera División.

En esta misma tienda se podrán encontrar otro tipo de artículos promocionales como cachuchas, tazas, cilindros y termos, además de que también se podrán adquirir los boletos para asistir a los partidos de Coras FC en el Estadio Cora.

La tienda abrirá de lunes a sábado en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 a 7:00 de la noche.