Para que los niños pronto puedan regresar a clases…

  • Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Nayarit se abocan a labores de limpieza general y pintura del kinder inundado en la colonia Ruinas de Jauja.
  • “La indicación del Gobernador es regresarle la tranquilidad a las familias, por ello se trabaja en la rehabilitación del plantel”, indicó Edgar Veytia.

El Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval giró instrucciones al Fiscal General Edgar Veytia para que con prontitud se rehabilite el jardín de niños “Juana de Asbaje” ubicado en la colonia Ruinas de Jauja, mismo que resultó inundado el pasado fin de semana.

En cumplimiento a dichas indicaciones, personal de la Fiscalía en coordinación con elementos de la Policía Nayarit, continuaron este lunes con las labores de limpieza general y la pintura interior y exterior de las aulas y bardeo perimetral, trabajos que culminarán este martes.

“La Policía Nayarit atiende puntualmente las instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval y en tres días se ha logrado avanzar de manera importante en los trabajos para que los niños de la colonia Ruinas de Jauja puedan regresar a las aulas”, indicó el Fiscal General Edgar Veytia.

Desde temprana hora de este lunes, un escuadrón del Cuerpo Élite de Seguridad llegó al plantel y continuó con la reparación del acceso del plantel, para dar paso a las labores de pintura en dos aulas, cocina y sanitarios, así como en los juegos infantiles que se ubican en el patio.

El Fiscal Veytia fue puntual al señalar que el Gobierno de la Gente no ha dejado solas a las familias afectadas por las inundaciones en esta colonia, donde desde el día sábado recibieron ayuda con mano de obra para descombrar sus hogares y retirar agua y lodo de más de 100 viviendas.

 

“Con ese mismo espíritu de servicio con que fue creada la Policía Nayarit, seguiremos trabajando y aportando todo lo que esté de nuestra parte para que esas familias que hoy fueron dañadas por la naturaleza, puedan recuperar su vida cotidiana”, puntualizó el Fiscal General Edgar Veytia.