3 1

Del 2014 al 2017

  • Trabajar en equipo fortalecerá al Gobierno Municipal para cumplir con los compromisos adquiridos con la gente
  • Con acciones contundentes fortaleceremos la confianza de los ciudadanos.

Por José Rodríguez.

Bahía de Banderas, Nay.- Tras el resultado obtenido por parte de los Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, el alcalde electo José Gómez refrendo su compromiso con los ciudadanos que le otorgaron su voto en las urnas el pasado 6 de julio: Bienestar para Todos.

“Siempre tuvimos la confianza de que los resultados serían positivos pero no para mí, sino para toda la gante, para los ciudadanos, el que gano no fui yo, fue la gente. Ya hemos estado trabajando desde tiempo atrás pero a partir de ahora vamos a reforzar todas las acciones que hemos venido realizando para preparar el proyecto de Gobierno que vamos a implementar a partir del 17 de septiembre” aseguró tajante José Gómez en entrevista.

El alcalde electo afirmó que “trabajar en equipo fortalecerá al Nuevo Gobierno Municipal para cumplir con los compromisos que adquirimos en campaña con la gente de todos los pueblos de Bahía de Banderas. Primeramente vamos a trabajar en equipo con la gente, queremos que exista una verdadera comunicación con la gente, que nos ayude a priorizar obras y necesidades para nosotros poder actuar en consecuencia. También vamos a trabajar de la mano con el Gobernador Roberto Sandoval que representa al Gobierno del Estado de Nayarit y lo mismo haremos con el Gobierno Federal acudiendo al Presidente Enrique Peña Nieto si es necesario para poder alcanzar el bienestar para todos los habitantes de Bahía de Banderas”.

A pocos días de tomar Protesta como Presidente Municipal, mostrándose seguro de su proyecto de Gobierno, José Gómez explicó que con acciones contundentes se fortalecerá la confianza de los ciudadanos depositada en su persona, por lo que trabajará de tiempo completo para cumplir con los compromisos pactados con la ciudadanía señalando que ya está preparado para asumir la responsabilidad de dirigir a buen puerto el destino del municipio.

Gómez Pérez afirmó que desde el primer día de trabajo, estará enfocado en atender a todas las personas que así lo requieran para ir preparando las acciones que se realizarán para resolver la problemática de los ciudadanos. “Por lo pronto ya se tiene una agenda de trabajo propuesta para que no perdamos tiempo y nos dediquemos a trabajar de lleno en resolver las necesidades de la población. Estaremos atendiendo en la Presidencia y en donde haga falta para dedicarnos de tiempo completo a trabajar porque ese fue el compromiso que hicimos con la gente. Aspiramos a ser un Gobierno de primera, un Gobierno eficiente y lo vamos a lograr. Ya contamos con expedientes técnicos de obras, contamos también con trabajo de gestión realizada a los largo de estos últimos dos meses y con el apoyo de la gente que nos está ayudando con su participación para fortalecer el plan de trabajo del Nuevo Gobierno Municipal. Estamos a punto de iniciar un nuevo periodo de trabajo eficiente, estamos a punto de comenzar a transformar a Bahía de Banderas, y eso lo vamos a lograr con el apoyo de toda la gente” finalizó el alcalde electo.