2

* Declararon los agravios insuficientes, infundados e inoperantes

* Bienestar para todos es el compromiso de José Gómez

Bahía de Banderas, Nay.- La madrugada de este domingo la sala regional del Tribunal Federal Electoral con sede en la ciudad de Guadalajara presento el resultado de la queja interpuesta acerca de la resolución del proceso de elección de Presidente Municipal en Bahía de Banderas, y fue en voz de los magistrados quienes declararon los agravios insuficientes, infundados e inoperantes, por lo que se confirma la resolución del Tribunal Local declarando ganador de la elección al candidato de la coalición POR EL BIEN DE NAYARIT, PRI-NUEVA ALIANZA-VERDE ECOLOGISTA, JOSE GOMEZ PEREZ.

La declaración emitida la madrugada del domingo pasado da por terminado con el proceso de impugnación, disipando cualquier duda acerca de la legalidad con que se llevaron a cabo las pasadas elecciones del 6 de julio en las que el licenciado José Gómez Pérez arrasó con casi 1300 votos de diferencia sobre el más cercano de los contrincantes.

Sólo resta que el próximo 17 de septiembre el Presidente electo tome la protesta como lo estipula la ley en el estado de Nayarit con lo que se inicia una nueva etapa de gobierno bajo un programa de acciones que tienen como soporte tres ejes fundamentales: cero corrupción, transparencia y eficiencia.

José Gómez y su equipo comenzaron a trabajar en este proyecto desde mucho tiempo atrás sin embargo, a partir de los primeros resultados del día 6 de julio reforzaron esta labor a través de mesas de trabajo con temas específicos de gobierno que alcanzan las propuesta de desarrollo social y económico del municipio y de la población.

A partir del 17 de septiembre, conseguir el bienestar para todos en Bahía de Banderas, es el único compromiso que José Gómez tiene con el pueblo, cumpliendo con cada uno de los compromisos adquiridos a lo largo de esta campaña electoral.

Con un gobierno incluyente y de puertas abiertas, José Gómez apuesta a tener el mejor gobierno en Bahía de Banderas, prometiendo ser una administración ejemplar en todo el estado e incluso a nivel nacional.