1 (1) 4 2 (1)

Para priorizar acciones del Nuevo Gobierno

Mantendrá José Gómez contacto directo con la gente

  •  Gobierno Incluyente, Administración Eficiente

  •  Habrá constante comunicación con Delegados y Jueces auxiliares.

 Por José Rodríguez.

 Bahía de Banderas, Nay.- “Vamos a mantener contacto directo con toda la gente del municipio para priorizar las acciones y obras del Nuevo Gobiernos que comenzará a partir del 17 de septiembre” aseguró tajante el alcalde electo, José Gómez Pérez quien se encuentra a pocos días de tomar protesta como el noveno presidente Municipal de Bahía de Banderas.

 En reunión permanente con su equipo de trabajo, Gómez Pérez afirmó que la característica de este Ayuntamiento será implementar un Gobierno Incluyente en el que todas las personas de cualquier ideología sean consideradas para poder tomar decisiones a favor de la población en general.

José Gómez calificó al Noveno Ayuntamiento como “Gobierno Incluyente, Administración Eficiente” ya que se perfila a ser un verdadero ejemplo a nivel nacional por su visión moderna y eficiente de proyectar un forma de gobernar.

Gómez Pérez señaló que habrá una constante comunicación con los Delegados y Jueces auxiliares de las distintas comunidades que integran el municipio a través de un dialogo permanente que le permita conocer la problemática de cada lugar.

Finalmente, José Gómez resaltó la importancia de asegurar a toda la gente, un Gobierno de puertas abiertas en el cual, la población jugará un papel muy importante.