COMUNICADO INJUVE  (1) COMUNICADO INJUVE  (1) COMUNICADO INJUVE  (2)

El Gobierno de la Gente, por medio del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), ofrece becas para que los jóvenes de Nayarit continúen superándose, las cuales van desde un 10 por ciento hasta un 50 por ciento, dependiendo de la institución de que se trate, informó el titular del organismo, Otoniel Pérez Figueroa.

Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en el inicio del ciclo escolar se firmaron diversos convenios con diferentes instituciones educativas, tanto de nivel medio superior como superior, a fin de estar en condiciones de ayudar a todos los jóvenes con rendimiento académico alto y que estén interesados en seguir estudiando.

Mencionó el funcionario que en lo que va del presente ciclo escolar, se han entregado más de 100 becas a jóvenes interesados en continuar sus estudios, en el Instituto de Las Américas, Instituto Mercurio, Universidad Álica, universidad Vizcaya, Instituto Metropolitano y Vizcaya preparatoria.

Los interesados pueden acudir por más información a las instalaciones del INJUVE, ubicadas en calle Country Club, número 11, de  la colonia Versalles.