COMUNICADO CONCIERTO ALEJANDRO FERNANDEZ (1)

El Gobierno de la Gente tiene programada, para el próximo 23 de octubre, en el Auditorio de la Gente, la presentación del cantante Alejandro Fernández, quien, tras recorrer Centroamérica, Sudamérica, España, Estados Unidos y varias ciudades del país, llegará a Tepic con su espectáculo ‘Confidencias World Tour’.

El Potrillo se presentará para el público nayarita con un concierto que seguramente será memorable, pues incluirá toda la producción que sirve de marco para rendir tributo a México, acompañado de mariachi y orquesta.

En este espectáculo, Fernández ha mostrado su versatilidad interpretativa, además del carisma innegable que posee ante su público, que disfruta del recorrido musical cargado de éxitos.

El intérprete —hijo de Vicente Fernández, una de las figuras icónicas de la música vernácula—, se presentó el pasado 23 de julio en el Teatro Real de Madrid, para cuyo recital se agotaron las localidades, y espera que en su propio país el público también le brinde, una vez más, su apoyo.

Las localidades ya están a la venta, por medio del sistema Ticketmaster, en las taquillas del Auditorio de la Gente y en el Hotel Real de Don Juan. Los costos van desde los 300 pesos, en la zona General, hasta 2 mil 300 pesos en Preferente.