COMUNICADO SEMANAY (4)COMUNICADO SEMANAY (1)

COMUNICADO SEMANAY (3)

Con el fin de evitar el deterioro y la degradación que provoca el uso irracional y desmedido de los recursos en el medio ambiente de Nayarit, el Gobierno de la Gente, en coordinación con el Comité Técnico para la dictaminación y validación del proyecto denominado “Estudio Técnico Justificativo”, realizaron la Novena reunión de análisis en las instalaciones de la Comisión Forestal de Nayarit.

En esta importante reunión se llegaron a diversos acuerdos para evitar que se continúe el deterioro al medio ambiente, además de reparar los daños que se han estado provocando a lo largo del tiempo.

El comité técnico autorizó el cambio de uso de suelo, para la construcción de la carretera Tepic-San Blas, comprendiendo a partir del tramo 13 al 17.

Cabe mencionar que se analizó de manera favorable esta obra impulsada por el Gobernador Roberto Sandoval y no hubo observaciones que limiten el desarrollo de la misma.

Con estas acciones a favor de los recursos naturales, el Gobierno de la Gente se mantiene al pendiente de que se preserve el medio ambiente y se recuperen más áreas verdes.