IMG_8545 IMG_8620 IMG_8739

Comprometido con quien más lo necesita, esta semana Gianni Ramírez hizo entrega de apoyos a familias del V distrito de Tepic. Entre los beneficiados estuvo la señora Josefina Chávez, vecina de la colonia El  Faisán, quien gracias al apoyo que oportunamente solicitó, hoy su esposo  de edad avanzada cuenta con la andadera que tanto necesitaba.

La señora Chávez se dijo sorprendida por la atención personal del legislador quien se involucra con cada caso y persona, con cada apoyo o gestión que realiza; al respecto Gianni Ramírez señaló “No solo se trata de hacer las gestiones pertinentes, la gente merece el respeto y la atención debida, yo en la medida de  lo humanamente posible estaré haciendo entrega de estos apoyos en persona. Son al menos cinco colonias -como El Punto, El Faisán, Ecologistas, Santa Fe entre otras- del V distrito que tienen población carente de lo básico –unas dos mil familias- y estoy determinado en llevar más beneficios a estas zonas.” Gianni Ramírez fue contundente al decir que el pedir no empobrece y seguirá tocando puertas y gestionando lo necesario para mejorar las condiciones de vida de las familias de su distrito.

El legislador, también recalcó que es necesario dignificar el cargo de diputado y comentó que la única manera es haciendo su labor de manera transparente  y sobre todo cumpliendo con la ciudadanía. “En lo que respecta a un servidor, mantendré una cercanía constante con las familias de mi distrito y de cualquier parte de la ciudad, si así se me requiere. Ante todo debemos ser consientes de la transparencia con la que nos debemos dirigir y para ello no hay mejor manera de hacerlo que con el trabajo diario.“

Por su parte la señora Chávez agradeció la prontitud con la que se dio respuesta a su solicitud,“Anteriormente ya había solicitado apoyo pero sin resultados, desgraciadamente se me dificulta moverme, a veces uno gasta más en trasladarse y sin resolver nada, pero Gianni nos dio su palabra y viene a cumplir en persona, es un buen muchacho, gracias a su ayuda mi marido podrá moverse más sin correr el riesgo de una caída.”

Además de andaderas, se entregaron apoyos médicos, cilindros de gas, así como equipo deportivo. Cabe señalar que se estarán realizando de manera mensual la entrega de este tipo de apoyos por parte del legislador quien no deja de recorrer su distrito atendiendo a sus representados.