Correspondiente a la fecha 6 del Torneo SCLG

1 (1)

  • El juego, suspendido por lluvia, fue reprogramado para este jueves en el campo de Jarretaderas, a las 6 de la tarde

Por José  Rodríguez

A  los equipos 5 de Julio del 72 y VADEBA les llegó la hora de cumplir el compromiso pendiente de la fecha 6, el cual se debió jugar durante el mes de julio, pero a consecuencia de la lluvia no pudo desarrollarse, y tras llegar a un acuerdo, ambos clubes definieron este jueves como la fecha para resolver su partido de la primera fuerza..

Aunque originalmente el partido estaba programado en la cancha del Deportivo 5 de Julio, localizado en las afueras de Valle de Banderas, por acuerdo del propio delegado del club VADEBA, el partido de este jueves se desarrollará en la unidad de Jarretaderas, en un horario de las seis de la tarde.

5 de Julio del 72 es el actual campeón de la primera fuerza en el torneo de fútbol Siempre Con La Gente, sin embargo, en el presente campeonato no ha tenido las grandes actuaciones de otras veces.

VADEBA tampoco puede presumir de estar haciendo un gran torneo regular, sin embargo, está mejor posicionado que sus adversarios y buscarán quedarse con lo tres puntos que estarán en disputa esta tarde.

Resultados Fecha  11

Durante la jornada 11 del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C., la lluvia volvió a hacer de las suyas, perjudicando ahora a Las Palmas y Las Juntas, quienes tuvieron que suspender su partido de la categoría de Reservas al minuto 40 del primer tiempo, estando el marcador empatado a un gol, mientras que el duelo de la primera fuerza no se efectuó debido a que el campo estaba convertido en una alberca.

El único partido llevado a cabo entre Las Palmas y Juntas, fue en la categoría Juvenil, ganado por los primeros con marcador de 5-0.

En otros resultados, Olìmpicos Ixtapa ganó en juvenil, como visitante, al Real San Vicente por 3-2 con par de anotaciones de Elliot Esteban y uno de Leonel Velasco; por los nayaritas anotaron Jonathan Rodríguez y Manuel Cortès. En Reservas hubo empate a uno, y en primera ganó San Vicente 2-1.

Por otra parte, VADEBA se impuso a El Porvenir, 5-0 en Reservas y 1-0 en Primera.

Bucerìas le ganó todas las categorías al 5 de Julio del 72; dos en la cancha y uno en la mesa.

En Juvenil, los de Bucerias ganaron 7-5 con tres anotaciones de Vìctor Vèlez  y Armando Velasco, el séptimo pepino lo marcò Sergio Pèrez; por 5 de Julio el silbanete le dio todas las anotaciones a  Oscar Joya .

En Reservas, los de Bucerìas ganaron 3-1 con dos goles de José Talavera y uno de David Castañeda; el gol de los derrotados 5 de Julio fue obra de Simón Salcedo,

Por último, en la primera fuerza, Bucerìas y 5 de Julio ofrecieron un partido cerrado que terminó con empate a tres goles, sin embargo, en la mesa ganaron los primeros debido a que los campeones alinearon indebidamente a Heriberto de la Rosa en lugar de Carlos Caballero.