Diversión y alegría es lo que brinda a grandes y pequeños el Nuevo Trenecito del Parque La Loma, así lo manifestaron decenas de familias quienes recorren diariamente este emblemático lugar de esparcimiento, el cual se encuentra totalmente renovado.

Luego de ser inaugurado por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, madres de familia y sus hijos agradecieron que ya esté en operación el tan famoso trenecito. 

Al respecto el Rodolfo García de la colonia Tierra y Libertad de Tepic declaró al respecto: “traje a mis hijos y ahora traje a mi nieta, felicidades a Roberto por haber hecho esta loma tan bonita para nosotros y los niños, que no dejen de venir, yo soy taxista que me busquen y yo los traigo para acá a que se diviertan”.

 Asimismo la madre de familia Claudia Ulloa de la colonia H Casas mencionó: “está fabuloso, todos lo estábamos esperando en especial mi nieto que ahorita anda arriba del tren paseándose, pues él estaba en espera y en cuanto lo vio dijo ya el tren está funcionando vamos; esta hermosa La Loma yo quería tener la oportunidad de darle gracias a Sandoval porque bueno no soy muy fervorosa de la política, pero en este caso tuve la oportunidad de decírselo personalmente, le dije señor muchas gracias por La Loma está hermosa, está fabulosa”.  

Además la señora candelaria López quien vive en Puerta de la Laguna dijo: “muy bonito nuestro parque, porque ya ve antes como estaba y nosotros nunca pensamos que se iba a hacer realidad y ahorita puesta esta divino; que traigan a sus niños para que se diviertan todos”. 

El nuevo trenecito al igual que las más de 50 atracciones con las que cuenta el Parque La Loma, son un compromiso cumplido por el Gobernador de la Gente, quien hace un llamado a las familias nayaritas a recorrer sus nuevas instalaciones y disfrutar de un sano esparcimiento.