Total respeto y justicia social para quienes día a día se esfuerzan en mejorar nuestro estado a través de su trabajo, así lo dijo el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, luego de dar a conocer las homologaciones que se estarán entregando para el Sector Salud.

“En el Gobierno de la Gente siempre hemos respetado al trabajador, hemos priorizado sus pagos, prestaciones y que tengan seguridad laboral. Un ejemplo es que hoy respetamos la antigüedad de quienes merecen recibir su homologación, tengan la certeza que ya no es un sistema quien los pone, ni negociación entre gobierno y sindicatos. Es algo que los trabajadores se han ganado”, declaró.

“Para nosotros es muy importante respetar lo que antes no se respetaba, porque antes era un botín de negociaciones y beneficios sólo para los amigos, cometiendo injusticias para los trabajadores que tenían tiempo esperando que se les tomara en cuenta”.

Aseguró que seguirá defendiendo la continuidad de la jubilación dinámica en el SUTSEM, porque en el Gobierno de la Gente hay seguridad laboral para quienes han trabajado y se han ganado tener una vida con certidumbre.

“Si hay un gobierno que los ha respetado, que les ha pagado sus prestaciones y su salario, es el Gobierno de la Gente. No va a desaparecer la jubilación dinámica, ni siquiera es algo que yo haya pensado. Hago la aclaración para que no se dejen llevar por rumores”, manifestó.

Roberto Sandoval añadió que desde que inició y hasta que concluya el Gobierno de la Gente los trabajadores contarán con su respaldo  y el reconocimiento por su esfuerzo diario.