• Vamos a trabajar en equipo con el Gobernador y con el Presidente de la Nación
  • Hay interés de colaborar con este nuevo proyecto de gobierno de parte de ellos.

Por José Rodríguez.

Bahía de Banderas, Nay.- “Trabajando en equipo fue nuestro mensaje de campaña y así será como el Gobierno Municipal a partir del 17 de septiembre, se conducirá para cumplir con los ciudadanos. Nuestro Gobierno mantendrá una excelente y cercana relación con el Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval así como con el Gobierno Federal del Presidente Enrique Peña Nieto” afirmó el alcalde electo, José Gómez.

“Vamos a trabajar en equipo con el Gobernador y con el Presidente de la Nación para sacar adelante a Bahía de Banderas. Sin duda que nuestra gestión será más efectiva porque somos amigos, pero además somos respetuosos de las instituciones que representan y buscaremos la forma de cumplir con los lineamientos establecidos de manera adecuada para lograr las gestiones que necesitemos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos” resaltó Gómez Pérez.

Explicó que el Gobernador Roberto Sandoval es una gran persona y está muy consciente de la problemática que la población del municipio tiene, “ya platicamos con él y nos recibió muy bien, nos dejó ver que tiene todo el interés de colaborar con este nuevo proyecto de gobierno que comenzará el próximo 17 de septiembre para apoyar en todo lo necesario para resolver los problemas de Bahía de Banderas”.

Al hablar acerca del Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, el alcalde electo expresó su respeto hacia el mandatario y mostró beneplácito por trabajar en equipo con el orden federal del cual, aseguró, recibirá el respaldo y apoyo para impulsar el desarrollo del municipio. “En el Gobernador Sandoval y el Presidente Peña Nieto, tenemos a los mejores gestores de toda la nación para que nos ayuden a continuar adelante, trayendo más programas y recursos para Bahía de Banderas que nos permitan continuar impulsando el desarrollo del municipio y la economía de las familias bahíabanderenses” finalizó José Gómez.

Bahia Estado 2