• Existe disposición de parte de los Empresarios de la zona para apoyar el desarrollo del municipio.
  • Nuestro proyecto de unidad será un Gobierno de igualdad.

Por José Rodríguez.

Bahía de banderas, Nay.- A efecto de poder brindar una administración municipal eficiente, honesta, transparente y con sentido social, para cumplir cabalmente con las demandas más sentidas de la población; el alcalde electo, José Gómez, aseguró que buscará coincidencia con todos los actores sociales y económicos que tengan que ver con el municipio de Bahía de Banderas para poder llevar a cabo un trabajo conjunto que beneficie a los habitantes.

“Buscaremos las coincidencias con todos los actores sociales y económicos del municipio para encontrar las mejores alternativas de solución a los problemas que aquejan a los Bahíabanderenses” afirmó el alcalde electo tras terminar una reunión con más de treinta Empresarios de los más importantes en la zona.

“Tenemos una gran responsabilidad ante los más de miles de habitantes que habremos de gobernar a partir del 17 de septiembre del 2014. Ese voto de confianza que nos dieron el pasado 6 de julio, debe comprometernos todos los días a realizar una gestión municipal de calidad, eficiente, honesta y transparente, con la que se puedan sentar las bases del desarrollo pleno y armónico de Bahía de Banderas. Por eso vamos a trabajar unidos durante los próximos tres años con la única finalidad de brindar beneficios a la población. Que la gente vea que valió la pena salir a votar, que la gente vea el trabajo del Presidente y sus Regidores” afirmo tajante José Gómez.

“Los diferentes sectores sociales y económicos también están obligados a aportar su granito de arena para sacar adelante este municipio que ha abierto las puertas a tanta gente que viene a invertir o a vivir aquí, por ello, vamos a trabajar de la mano para que podamos crear las condiciones adecuadas de crecimiento y desarrollo de este lugar y por supuesto, de su gente. Esta reunión que acabamos de tener, es sinónimo de trabajo conjunto, es una muestra de la disposición que el sector empresarial tiene para poder coadyuvar con el desarrollo de este importante municipio que hoy se ha convertido en su casa. Nuestros amigos empresarios nos han dado una muestra de las ganas que ellos tienen de ayudarnos a sacar adelante este municipio y vamos a trabajar de la mano, respetando cada uno de nosotros la labor que tenemos que realizar como Presidente y ellos como inversionistas de este destino.” señaló Gómez Pérez.

“Nuestro proyecto siempre fue de unidad y por ende, nuestro Gobierno seguirá por esa línea y será un Gobierno de igualdad. Para trabajar unidos se necesita voluntad y estoy seguro que tanto mis compañeros de cabildo, como los empresarios y las organizaciones sociales, tienen la voluntad de sacar adelante a Bahía de Banderas, por eso vamos a trabajar en unidad” expresó el alcalde electo.

En esta reunión, estuvieron presentes los empresarios Sergio Ángel Mariscal, Alfredo Bonnin, Ma. Elena Barrera, Francisco Ruiz Higuera, Rodrigo Gintala, José Martínez Güitrón, Jorge Villanueva , Alejandro Lemus, Rodolfo Codos, José A. Ayala, Juan Manuel F. de Castro, Graciano Sovernigo, Antonio Navarro, Raymundo Gómez, Eduardo Legorreta, Enrique Tron, Alfonzo Rizzuto, Fernando Radillo, Felipe de J. Ramírez, Carlos Arpio, Robert Kistner, Flavio Torres Ramírez, José A. Vallarta, Pietro Rizzuto, Fernando González Ortega, Rubén Acosta, Álvaro Favier, Adalberto Moreno, Xóchitl González, Beatriz Miramontes y Carlos Iván Ramiro.