Horas después de llegar de su intensa gira de trabajo por la República de China, el Gobernador Roberto Sandoval, acudió al Auditorio de la Gente para presenciar este domingo el partido entre México y Bahamas, en el marco del Centrobasket 2014.

Junto con Alberto García, secretario general de la FIBA, el mandatario nayarita ha estado al frente de la coordinación para que este campeonato sea todo un éxito y que Nayarit se consolide como una de las mejores sedes para eventos de nivel internacional.

A su llegada, el Gobernador de la Gente, saludó a cientos de aficionados que se encontró en el recinto multifuncional, que en esta ocasión fue transformado en un estadio de básquetbol.

“El Centrobasket es ya un éxito para Nayarit, desde el momento en que logramos conseguir que se realizara este campeonato en nuestra capital. Ahora vemos que miles de familias se están divirtiendo, están disfrutando este evento que antes ni siquiera nos imaginábamos que lo íbamos a tener en Tepic“, comentó Roberto Sandoval.

Destacó que el costo del boleto es muy accesible debido a las gestiones realizadas ante la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA), quienes han contribuido para que las familias nayaritas puedan acudir a disfrutar de este deporte.

El Centrobasket 2014 atraerá a más de 80 mil visitantes a la capital nayarita, durante la semana en la que se lleva a cabo, incluso, los hoteles se encuentran casi al tope de su capacidad.

En el encuentro entre la selección de México y la de Bahamas, los resultados favorecieron a los mexicanos, lo cual fue celebrado por los miles de aficionados que abarrotaron el Auditorio de la Gente.