• El mandatario jalisciense presentó los resultados del Programa Integral de Promoción Vallarta-Nayarit • A 14 meses de arrancar el programa, en Puerto Vallarta se ha registrado un incremento de 14 mil habitaciones que representa un crecimiento del 10.3 por ciento

Jalisco y Nayarit han trabajado de manera conjunta en los últimos meses con el firme objetivo de incrementar el turismo en sus playas, por lo cual se creó un Programa Integra de Promoción que ha rendido éxito.

Desde su inicio en el 2013, El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador de Nayarit, decidieron trabajar en equipo para relanzar ambos destinos turísticos, fortalecer la presencia de turistas de todo el mundo, tener una derrama económica más fuerte y reafirmar el compromiso de ambos gobernantes.

“El día de hoy venimos a hablar de resultados, e informar del compromiso que aquí gestamos con una visión de largo plazo donde no nos limitan las fronteras, ni nos divide el territorio donde nos une un concenso y una visión para poder potenciar esta región que tienen mucho que dar”, explicó Sandoval Díaz.

Para lograr el éxito se lanzó una estrategia innovadora, donde el mensaje de posicionar Vallarta-Nayarit se replicó en 26 cadenas de televisión mundiales y 40 revistas, además de en medios digitales, buscadores web y agencias.

“Hoy esta estrategia conjunta ha hablado de logros concretos, logros que han impulsado a empresarios de Nayarit y de Vallarta, logros que hemos impulsado con los presidentes de Bahía de banderas y Vallarta, logros con los cuales estuvimos firmemente convencidos el Gobernador Roberto Sandoval y un servidor porque cuando llegamos desde hace tiempo hablamos de que íbamos a trabajar juntos, unidos”, detalló el Gobernador.

Así mismo, explicó que las vías de comunicación serán más eficientes y seguras, para garantizar el bienestar de los visitantes, destacando el crecimiento que ha mostrado el aeropuerto internacional de Vallarta.

Por último el mandatario resaltó su compromiso con los ciudadanos y los vallartenses.

“Quiero decirles a todos mis amigos vallartenses, a todos los ciudadanos que no están solos y nunca han estado solos, cuentan con el respaldo de nuestro Gobierno, nuestro Gobierno que jamás se alejara y romperá con los ciudadanos, nuestra prioridad es el servicio, la atención la cercanía, el vínculo estrecho, para seguir invirtiendo en infraestructura tan necesaria para nuestro municipio”, finalizó.

ASÍ LO DIJO:

“La agenda es clara, las metas de los objetivos en corto y mediano plazo los estaremos alcanzando y seguiremos invirtiendo en este puerto, porque creemos en él,  porque tenemos el gran potencial que está en nuestra gente y en la calidad de nuestros servicios, por ello ustedes son los que han logrado este gran éxito nosotros somos un instrumento facilitador, sensibles, comprometidos.”
Jorge Aristóteles Sandoval Díaz
Gobernador del Estado de Jalisco