A fin de entablar un diálogo permanente para coordinar acciones que beneficien a la Ciudad en materia de prestación de servicios turísticos, el Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, se reunió esta noche con más de 30 representantes de hoteles asentados en el municipio.

A la reunión también asistió el Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez; el comisionado de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga; el secretario de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, José Ángel Campa Molina; y la regidora María Luis Urrea.

En su mensaje, el Presidente Municipal, les pidió a los asistentes que se mantengan en comunicación directa con las autoridades para entablar una coordinación y de esta manera tomar medidas que beneficien a todos.

“Estamos convencidos de que no hay nada que trascienda tanto como la imagen que quienes nos visitan se llevan al lugar a donde van y en el caso concreto de Guadalajara a nosotros nos importa mucho que quienes vienen a Guadalajara se lleven una buena imagen, una buena opinión”, afirmó Hernández García.

Reiteró el interés de la actual Administración de trabajar en conjunto el Gobierno con los ciudadanos y la iniciativa privada para lograr que Guadalajara esté en mejores condiciones.

Por su parte, el Fiscal General del Estado les ofreció también a los representantes de los hoteles en Guadalajara, que ante cualquier eventualidad, le notifiquen a las instancias correspondientes para poder ayudarlos a tener mayor seguridad en sus instalaciones.