10384688_326093990900370_3493950015843234015_n

Con cientos de sonrisas de niños y niñas nayaritas, culminaron los cursos de verano “Niños Unidos al Rescate” que ofrece el Gobierno de la Gente -a través de CECAN y DIF Estatal-. Durante dos semanas los niños asistentes presentaron un trabajo final en cada uno de los talleres de los que disfrutaron.

Fue así como del taller de Música, a cargo de la maestra Isabela González, presentaron las piezas “Escala musical”, “Himno a la alegría” y “Cielito lindo”.  El taller de Teatro a cargo de la maestra Julieta Maldonado Grano presentó “Rutina de los trepadores” y “La filmación”.

El taller de Vialidad explicó el significado e importancia de conocer lo señalamientos y tener educación vial, a cargo del Jefe de Educación Vial de Tránsito del Estado,  Jorge César Rodríguez Hernández.

Finalizando con la entrega de reconocimientos a todos los pequeños por su participación en los cursos de verano, en manos de Catalina Ruiz Ruiz, Directora General del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN),  Zaira Rivera, Directora del DIF en representación de la señora Ana Lilia López de Sandoval.