• Recuperaremos la confianza de los habitantes en sus autoridades con hechos.
  • Habrá programas educativos dirigidos a los niños para prevenir la contaminación visual, auditiva y ambiental.

Por José Rodríguez.

Bahía de Banderas, Nay.- El alcalde electo de la Bahía de Banderas, José Gómez anunció la implementación de acciones inmediatas de gobierno, que permitirán a los habitantes del municipio recuperar la confianza en sus autoridades con base en hechos.

A partir del día 17 de septiembre del año 2014, “pondremos en marcha diversas acciones de gobierno para construir un municipio ordenado, seguro y funcional”, aseguró el Presidente electo a unos días de asumir el gobierno municipal.

Dijo que con el respaldo de expertos se revisará y rediseñará el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, que contempla acciones preliminares en rubros como movilidad urbana, mejoramiento de la imagen, cultura urbana y ecología.

De manera general, el alcalde electo aseguró que “ya se contemplan diversas acciones entre ellas, la rehabilitación de la iluminación en todo el municipio, revitalización de parques, jardines y plazas públicas, rescate integral del espacio público,  disminución de ruido visual, un programa de arborización en las plazas públicas y áreas comunes, limpieza y mantenimiento general en camellones de vialidades, y programas educativos para la prevención de la contaminación visual, auditiva y ambiental; dirigidos a los niños”.

José Gómez señaló que uno de los principales objetivos es beneficiar y no perjudicar a la población por lo que las acciones en materia de desarrollo urbano servirán para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y al mismo tiempo regenerar la imagen del municipio de manera general.

Finalmente, Gómez Pérez explicó que para esta labor, será importante trabajar de la mano con jueces y delegados de todas las comunidades que integran el municipio, al igual que con la ciudadanía para conformar los proyectos de trabajo que repercutirá en verdaderas acciones de gobierno.

 Jose Orden 2

Jose orden