acciones Bucerìas Vs Porvenir 1

Sin compromiso hacia sus colores, así parecen estar los jugadores que integran los equipos de primera fuerza en la liga de fútbol amateur de Bahía de Banderas, categoría en la que sin hacer mucho esfuerzo se mantiene como superlíder el representativo de El Porvenir, con 14 puntos, y quien este domingo visitará al Deportivo Juntas, que la semana pasada perdió como visitante ante Corral del Risco. Algo deberán hacer los encargados de los equipos de máxima categoría para levantar el nivel de este torneo, pues por ahora toda la atención la están acaparando las categorías de Reserva y Juvenil en el torneo que mantiene su apoyo la asociación civil Siempre Con La Gente que preside el doctor Alejandro Regalado Curiel.

Por lo pronto mañana domingo se jugará la séptima fecha, en la que como ya se mencionó, El Porvenir habrá de visitar a Las Juntas, equipo que en casa suele ser fuerte y seguramente que será un rival complicado para los de El Porvenir.

En otros compromisos de mañana, el Real San Vicente recibirá al Deportivo Jarretaderas, Nuevo Corral de Risco repite como local y ahora lo hará frente a San Juan, mienras que el VADEBA va a recibir a los tiburoneros de La Cruz, y Mezcalitos visitará a Las Palmas.

Resultados Fecha 6

Sobre resultados de la fecha 6, El Porvenir salió bien librado en su serie de enfrentamientos frente a Bucerías, al que recibió y al que derrotó en Juvenil por 3-2, en Reservas los “Buzos” ganaron 2-1, y en Primera los involucrados empataron a dos goles y el punto extra lo ganaron los locales.

En otra serie, Las Juntas jugó como local y empató a tres goles con Nuevo Corral del Risco en Juvenil y Reserva, y en Primera los visitantes ganaron.

Por otra parte, San Juan perdió como local 1-2 con los Olímpicos de Ixtapa en Juvenil; en Reservas ganaron 3-2, y en la Primera los nayaritas ganaron por la vía del default. La Cruz y Las Palmas se quedaron con las ganas de jugar en Juvenil a falta de árbitro, en Reservas y Primera ganaron los vallartenses por 3-2 y 3-0, respectivamente.

Finalmente, en el “clásico vallejano”, 5 de Julio de 72 fue goleado en Juvenil por 1 -9, en Reservas también hubo feria de goles; 5-0 a favor del vADEBA, y en la Primera la lluvia impidió que se celebrara el juego, por lo que será hasta dentro de dos semanas cuando se celebre el compromiso.