·        El Alcalde se entrevistó con el Subsecretario  de Egresos de la SHCP,  Fernando Galindo Favela, a quien le expresó el saludo de los tepicenses

Tepic, 1 de agosto de 2014.- El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, sostuvo una importante entrevista con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, siempre buscando  fortalecer las actividades del Ayuntamiento en beneficio de la población.

En la Ciudad de México, el Alcalde se entrevistó con el Subsecretario  de Egresos de la SHCP,  Fernando Galindo Favela, a quien le expresó el saludo de los tepicenses, pidiéndole haga extensivo este reconocimiento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

“Todas estas gestiones tienen el apoyo del Gobernador Roberto Sandoval, quien ha sido un buen amigo del Ayuntamiento de Tepic”, aseguró González Curiel.

“Excelente reunión y esperemos una respuesta favorable en las gestiones realizadas; seguiremos tocando puertas por el bien y transformación de Tepic”, aseveró el presidente municipal Héctor González Curiel.